Biayi Gas

En Biayi Gas brindamos a nuestros clientes no solo excelentes productos de Shell, sino también una cálida atención. Compruébelo.

Nuestros principios

En Biayi Gas enfocamos nuestras actividades bajo una serie de principios que forman la base de una actitud y no solo una declaración de buenas intenciones. A lo largo de más de 90 años de presencia de Shell en Argentina, estos principios han sido el eje de la toma de decisiones y de cada acto cotidiano de nuestra empresa.

Principios: 

Brindar valor al cliente: la suma total de nuestros esfuerzos se prueba a la hora del encuentro con los clientes. Por eso, queremos reforzar constantemente nuestra relación actual y futura con ellos. Para lograrlo, buscamos la excelencia procurando no solo satisfacer lo que el cliente espera, sino sorprender con innovación.

Volver

Proteger el medioambiente: nuestra conciencia de ser parte de un mundo que necesita cuidado es sólida. Constantemente invertimos y entrenamos para reducir el impacto de nuestras actividades en la biósfera.

Volver

Administrar los recursos naturales: la inversión en un manejo mejor de la tierra, el agua y la energía que usamos en nuestras operaciones es una prioridad de la empresa, tanto para reducir costos como para preservar estos tesoros para el futuro.

Volver

Aportar al crecimiento del país: no solo somos parte de Buenos Aires, sino que hacemos nuestro aporte al perfeccionamiento de la productividad del país en general, invirtiendo en tecnología, mejorando nuestros costos, creciendo y administrando con eficiencia nuestro capital activo y finanzas.

Volver 

Respetar a la gente: en Shell respetamos tanto la seguridad de las personas que utilizan los productos que ofrecemos o visitan nuestras instalaciones, como las diferencias personales y culturas.

Volver

Beneficiar a la comunidad: en cada rincón del país donde está Shell, somos parte activa de la comunidad, contribuyendo al bienestar de aquellos para quienes trabajamos.

Volver

Trabajar con los que se relacionan con nosotros: escuchamos, atendemos, reconocemos necesidades y capacidades, respondemos y estamos acostumbrados a trabajar en equipo.

Volver

Como una compañía no es una colección de instalaciones y equipos sino un grupo humano, estos principios se traducen en una práctica constante. En nuestra compañía organizamos constantemente cursos, seminarios y programas que traducen estos principios en ideas y actos concretos. Es una manera de alimentar nuestro capital más valioso: el capital humano.

Estamos ubicados en Mar de Ajó.

Biayi Gas gas

Estamos a su disposición. Llámenos al:
 
(02257) 42 2509

También estamos en:

Compartir